El Portal hacia Hogwarts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adéntrate en un mundo mágico lleno de sorpresas y criaturas de todo tipo. Vive la experiencia de ser un alumno de Hogwarts. ¡Reescribe los libros de J.K. Rowling!


    Registro Oficial y algunas Normas

    Administrador
    Administrador
    Admin


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 07/05/2016

    Registro Oficial y algunas Normas Empty Registro Oficial y algunas Normas

    Mensaje por Administrador Dom Mayo 08, 2016 6:50 pm

    Para poder encarnar la piel de un personaje primero tienes que saber cómo es su carácter y por qué ha sido marcado. Es decir, necesitas un Perfil. Desde aquí podrás acceder directamente al foro donde debes subir tu perfil y podrás echar un ojo al modelo que tienes que seguir.

    NO necesitas tener el perfil acabado para empezar a postear y a recorrer Hogwarts. Lo único que necesito de ti en tu primera visita es que me digas el Curso y Casa al que quieres pertenecer, para así poder asignarte tu color y que todos te reconozcan con sólo ver tu nombre.

    Si quieres ser un profesor o llevar una Criatura Mágica (por ejemplo, un Centauro, o un Fantasma) deberás enviarme un mensaje privado exponiéndome tu caso. Qué quieres ser, cómo serás y cuáles son tus objetivos. En ese caso te especificaré por privado el modelo del perfil especial que deberás rellenar.

    NORMAS


    -La imagen de tu personaje tiene que ser REAL. Actor, actriz, cantante... Lo que sea menos dibujos. Puede tener el pelo y los ojos de colores no comunes, pero si es a causa de una enfermedad tendrás que justificarlo en tu perfil.

    -No puedes ser animago, metamorfomago, licántropo, etc... así como así. Primero tienes que estar un tiempo activo y demostrar mediante buena escritura y hazañas que mereces ser un alumno especial. Cada cierto tiempo se celebrarán concursos en los que podrás conseguir esos títulos, así como objetos mágicos que te proporcionen mayor reconocimiento dentro de la comunidad de Hogwarts.

    -Se tendrá en cuenta lo mismo para actualizar una historia de las familias más importantes dentro de nuestro mundo. Sólo podrán existir 10 familias importantes, pero en los concursos podrás destituir a alguna si lo haces lo suficientemente bien e ir escalando puestos hasta llegar a ser el número uno.

    -Sobre el ROL: No eres inmortal, no te juegues demasiado la vida. Sé coherente con tu nivel de poder, si eres un alumno de tercero difícilmente podrás ganar a uno de sexto en un duelo. Pero quizás sí puedes ser más inteligente que él. Está prohibido MATAR a nadie, sólo si hay un acuerdo entre los dos roleadores y conmigo. ¡Supervisaré todos vuestros THREADS!

    -Sexo y violencia. Está permitido, pero deberás poner un +18 en el título, no todos quieren leer según qué cosas...

    -A la hora de escribir, mi recomendación es que seas lo más detallado posible. Explica qué siente tu personaje, las muecas que hace, lo que ve, lo que piensa... Destaca lo que habla y lo que piensa tu personaje entre comillas, guiones, o incluso con colores diferentes. No uses emoticonos, entorpecen la lectura y no da sensación de formalidad. Resérvalos para el foro Off Rol.

    ¡A DISFRUTAR!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:35 pm